miércoles, 22 de octubre de 2014

The Maze Runner

¡¡¡Hola!!!
Gente de Internet con mucho tiempo libre (que yo no tengo >.>)
Esta entrada es sobre mi nueva gran obsesión... ¡The Maze Runner!

Conocí la serie después de ver el corto de la película en el cine, entonces decidí descargar los libros (ya que por culpa de la convención no tenia dinero) y estaba a la mitad del primero cuando fui a ver la peli.
Las 2 me encantaron!!!! Pero... la verdad es que están muy diferentes, me gusta mas la historia de los libros pero... no puedo evitar amar la película por que sale @SangsterThomas *w*
En fin, The Maze Runner básicamente cuenta la historia de Thomas, un chico que fue arrojado a un lugar llamado "el área" que se encuentra en el centro de un enorme laberinto vigilado por "penitentes" y controlado por "CRUEL".
Thomas despierta sin recuerdos y con unas ganas suicidas de ser corredor, el día después de su llegada aparece una chica (la única en medio de casi 50 chicos) que detona "el final" lo que hace que todos los chicos comiencen a desesperarse por escapar.
Con ayuda de Minho, el líder de los corredores, y Newt, el segundo al mando (y el chico mas lindo de la película *w*) tiene que encontrar la forma de escapar y enfrentar a los creadores antes de que las provisiones se les acaben.

Creo que eso es todo lo que puedo decir sin spoiler jajajajajaja
Ya hablando en serio, si digo mas podría arruinarle la historia a alguien, simplemente diré (y solo para desahogarme) que el capitulo 55 del tercer libro es la cosa mas triste de toda mi vida (además de la muerte de Itachi y los papás de Naruto y no se que mas XD).
Eso seria todo por ahora... creo, hoy me saltare lo de los hamsters porque se me acabaron las imagenes de hamsters .-. y como estoy escribiendo mi libro no tengo tiempo de buscar mas (esto lo escribí en un pequeño descanso en el que también se me quemo el arroz XD)
Nos leemos luego.

Sayonara
Cassey Evans
(Nekoshi Creative)

No hay comentarios:

Publicar un comentario