martes, 7 de octubre de 2014

Tsunami SP V

¡¡¡Hola!!!
Gente linda de Internet *w*
Estoy de buen humor hoy, ando muy emocionada desde la convención el fin de semana y justamente de esto vengo a hablarles, mejor dicho a traerles algunas fotos de cosplays y un par de vídeos y algo super especial que dejare para el final, empecemos.


primero que nada... finalmente hice mi primer cosplay!!!

tengo una foto con haqua!!!




 ¿Que piensan del cosplay de Kaneki? a mi amiga no le gusto pero a mi si :)


 Cuidense de Death Gun o podrían recibir un disparo :p


Y aquí la pasarela final de la copa cosplay, no pude tomar fotos de lo demás por hacer cola para conseguir... la sorpresa que les dije para el final XD
















 Esta es mi favorita *w* mi cámara chaca le dio un efecto especial a esta foto de Mau  y se ve DEMASIADO genial (abajo)




Y teminando con las fotos les traigo unos vídeos
Aquí una pequeña parte de el softcombat
Y aquí una parte de la presentación de Enji *w* y Sarmai (no me maten por el asqueroso audio plis)
Y aquí otra parte (es que me llamaron a media presentación)
Esto es casi todo lo que tengo. Ahora va la sorpresa... Kora internacional doblo kami sama hajimemashita!!! y Arturo Cataño es el productor del proyecto!!! claro que probablemente ya lo sabían, así que escuchen esto, durante la ultima transmisión en cinepolis Arturo Cataño estubo presente y cuando fue al tsunami adivinen que nos dijo... que solo habían 10 personas en la sala!!! así que nos pidió que apoyaramos los productos oficiales de anime en México y para que no digan que lo invente aquí esta el mismo Arturo Cataño para ver si así si lo escuchamos

Esto fue todo por esta convención, espero que les haya gustado y esperen la segunda parte de Típico de los Otakus.
Sayonara!!!
Cassey Evans
(Nekoshi Creative)
P.D. por cada persona que lee y no comenta un hamster muere (hoy me saltare la imagen del hamster porque ya hay muchas imagenes XD)

1 comentario:

  1. OMG xD wee el gakupo ._./ (el tipo de peluca morada) me cae mal es un puerco!!!

    ResponderEliminar