miércoles, 3 de septiembre de 2014

Hamsters, hamsters everywhere

¡¡¡Hola!!!
Gente de Internet con mucho tiempo libre (o al menos mas del que yo tengo u.u)
Estos últimos días han sido un total desastre para mi, realmente me sentí como en uno de esos animes donde no terminas de salir de una y ya estas en otra XD
Definitivamente hay algo que destaco entre todas... me dieron un hamster!!!!! y luego tuve que regalarlo u.u
Resulta que mis amigos son un desastre en ingles y yo termino mi tarea en menos de 10 minutos, así que le pase la tarea a una amiga y ella dijo que me llevaría un hamster ¡y yo creí que lo decía de juego! y resulta que al otro día lo llevo ¡a la escuela! el pobre bicho estaba encerrado en un traste de yogur de litro con una tapa y un agujero, realmente sentí pena por él, solo había comido pan desde el día anterior y no le habían dado agua y además estaba aterrado porque todo el mundo quería verlo, parecían niños de primaria. estuvo ahí de las 7 a las 11:30, llego al punto en que creí que había muerto, finalmente se lo regale a un niño de quinto de primaria porque soy DEMASIADO irresponsable, esa es la razón por la que solo tengo un gato (que por cierto parece detestarme)
Como nadie comento (los hamsters están de luto T-T) no tengo idea de que quieren ver aquí, pero pronto subiré alguna reseña de kagerou proyect, kuroko no basuke o free! eternal summer, ustedes eligen.

Nos leemos luego
Cassey Evans
(Nekoshi Creative)
P.D. por cada persona que lee y no comenta un hamster muere, ¡¡¡porfavor!!! salven a los hamster

No hay comentarios:

Publicar un comentario