jueves, 11 de septiembre de 2014

Kagerou Project

¡¡¡Hola!!!
Gente de Internet con mucho tiempo libre (pero aparentemente no tanto para comentar u.u)

Bueno, como nadie comento (¡¡¡Asesinos de hamsters!!! T-T) voy a hablar de lo que se me de la gana =p
asi que aqui viene mi primer reseña: Kagerou Project
Kagerou es la historia de un grupo llamado Mekakushi Dan formado por adolescentes con poderes especiales. Mekakushi Days fue lo primero que se dio a conocer de la serie, un grupo de canciones escritas por Jin que cuentan la historia de estos chicos interpretada por vocaloids, despues salio una novela (que si alguien me deja un link para descarga se lo agradeceria porque no la he encontrado), seguida del manga que, hasta donde yo se, tiene 5 volumenes (¿alguien tiene el quinto?) y por ultimo el anime llamado Mekaku City Actors, que fue como yo los conoci.
Los miembros del Mekakushi Dan son:
#1 Tsubomi Kido: lider del Mekakushi Dan, tiene la habilidad de "esconder la mirada"
#2 Kousuke Seto: tiene la habilidad de "robar la mirada"
#3 Shuuya Kano: tiene la habilidad de "engañar la mirada"
#4 Mary Kozakura: tiene la habilidad de "contactar la mirada" y "unificar la mirada" con las otras serpientes
#5 Momo Kisaragi: tiene la habilidad de "captar la mirada"
#6 Ene/Takane Enomoto: tiene la habilidad de "abrir los ojos"
#7 Shintaro Kisaragi: tiene la habilidad de "grabar la mirada"
#8 Hibiya Amamiya: tiene la habilidad de "enfocar la mirada"
#9 Konoha/Haruka Kokonose: tiene la habilidad de "despertar la mirada " y en su forma obscura "aclarar la mirada"
La historia esta genial, es extraña, al principio no le entendia nada pero poco a poco va tomando sentido y es muy emocionante, es de mis animes favoritos y el unico manga que he leido. De verdad la recomiendo mucho, no dare una reseña mas exacta porque estoy segura de que terminaria dando spoiler xD asi que simplemene espero que confien en mi y la vean (si es que no lo han hecho)
Hasta aqui mi primera reseña, espero que les hay gustado y se animen a ver la serie completa.

Nos leemos luego
Cassey Evans
(Nekoshi Creative)
P.D. porfavor comenten, ¡¡¡dejen de matar hamsters!!! ¡¡¡asesinos!!! T-T por cada persona que lee y no comenta un hamster muere

No hay comentarios:

Publicar un comentario