martes, 23 de septiembre de 2014

La roda mas genial *w*

¡¡¡Hola!!!
Gente de Internet con mucho tiempo libre que perder okno
Algo que no había comentado antes es que practico capoeira... ¡y me encanta! es un arte marcial brasileña combinada con baile, para quien no lo sepa, y esta super genial, los entrenamientos son divertidos y en mi grupo hacemos relajo todo el tiempo, pero lo mejor de todo son las rodas, cuando todos los de la academia se juntan y "peleamos" en un circulo con música mientras los demás cantan, en fin, es muy divertido.
La semana pasada fui a una por el cumpleaños de un amigo y fue una de las mas geniales a las que he ido, y eso que llevo dos años entrenando. El ambiente se puso increíble y los chavos hacían sus movimientos mas geniales, terminamos super cansados y aun después de eso hicimos algo de samba.
A pesar de todo, la verdadera prueba de lo genial que fue es que, literal, me quede sin voz, sentía que me sangraba la garganta de lo fuerte que estábamos cantando, y además de eso en la combi de regreso mis amigas y yo nos pusimos a cantar la música que ponía el conductor. Al otro día no podía ni hablar.
Bueno, eso era todo lo que quería decir, solamente tenia ganas de contarles sobre esto y ya que lo hice me voy a trabajar en la traducción que estoy haciendo y en un concurso de radio novela.

Nos leemos luego
Cassey Evans
(Nekoshi Creative)
P.D. por cada persona que lee y no comenta un hamster muere, dejen de matar hamsters ¡¡¡asesinos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario