martes, 16 de septiembre de 2014

Jinzou Enemy

¡¡¡Hola!!!
Gente ociosa de Internet con tiempo que perder aquí okno es broma, es broma.
Bueno, después de mi ultima entrada como que me dieron ganas de escribir un fanfic, ya que mi pareja favorita de la serie es KidoXKano creí que seria de ellos pero... salio ShintaroXEne después de ver Jinzou Enemy, en fin, les dejo la historia haber que tal.


Jinzou Enemy
¿¿¿ShintaroXEne???

Abres los ojos, es poco más de medio día. He pasado todo este tiempo dando vueltas en tu computadora.
— ¡buenos días, amo!
Otro día, retomamos la rutina y te saludo con una enorme sonrisa falsa. Apenas volteas a verme con una mirada aburrida. Sé que te fastidio, que tal vez ya estés harto de mí, pero ¿no entiendes que eres lo único que tengo? No me queda nadie más en esta mi extraña existencia.
Te levantas de la cama con una mirada perdida. Hoy es uno de esos días, días en los que recuerdas ese pasado que, sin que tú lo sepas, compartimos.
Haruka… Ayano… ¿acaso el vacío nunca se ira? ¿Nunca dejara de doler? Solo nos tenemos el uno al otro Shintaro, no me dejes caer sola, porque yo nunca te abandonare.
Te sientas frente al monitor y observas el teclado como si nunca antes lo hubieses visto. Me pego a la pantalla, quiero tocarte, abrazarte y decirte que todo estará bien… aunque hay algo que me dice que nada va a estar bien.
Alzas la vista hacia mí, pegas tu mano al frió cristal de la pantalla, buscando algo que aunque quiera no puedo darte. Pongo mi mano sobre la tuya, tú no me sientes, yo no te siento, pero muy adentro ambos sentimos que no estamos solos, tal vez nos perdamos en esta interminable obscuridad, pero lo haremos juntos.
Gritas, y en un impulsivo ataque de rabia lanzas el monitor al suelo.
— ¡estoy cansado de ti!
Te sientes culpable, lo sé, sientes que si me quieres te olvidaras de Ayano… y yo siento que si te quiero estaría traicionando a Haruka.
Tú y yo vivimos en un eterno bucle, repitiendo la misma rutina una y otra vez, actuando, explotando y volviendo a actuar.
Te escondes en un rincón y abrazas tus rodillas escondiendo entre ellas el rostro para que no te vea llorar.
Te observo en silencio desde el celular que abandonaste sobre la cama… y a mí también se me escapan un par de lágrimas.
La puerta se abre y entra tu madre, no parece importarle que te estés ahogando en tu propio sufrimiento, o tal vez solo finge que no lo ve, finge que no pasa nada y todo volverá a la normalidad, te reclama por la computadora rota, ahora tu hermana tendrá que costear otra con su “reducido” sueldo de idol. Se va, indignada porque la ignoraste.
Observas los pedazos del monitor.
—Diablos, no creo que eso tenga reparación ¿cierto?
Sonrió, lista para seguirte el juego, para seguir actuando para nuestro invisible púbico.
—No amo, Momo-chan no estará contenta, ya es la tercera que echas a perder. Si quieres le decimos que eso paso mientras jugabas y te molestaste porque perdiste, ya que eres muy malo, y tiraste la computadora. ¿No te parece una acción totalmente justificable, amo?
—Ene…
Tu molesta mirada de advertencia no me afecta, prefiero cualquier cosa a verte llorar.
Te levantas y tomas el celular antes de salir del cuarto.
Te aferras con fuerza al aparato y yo me pego a la pantalla lo más que puedo, esperando que eso baste para que sepas que estoy aquí… que siempre estaremos juntos.

…fin?


Y les gusto??? Comenten plissss estoy medio nerviosa porque es el primer fanfic que hago de la serie y también el primero que hago desde hace como un año que empecé a escribir mis novelas originales. Espero sus opiniones, criticas, sugerencias y lo que quieren ver en la siguiente entrada. ¡y ya dejen de matar hamsters y comenten!

Nos leemos después
Cassey Evans
(Nekoshi Creative)
P.D. por cada persona que lee y no comenta un hamster muere así que ¡¡¡comenten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario